Confirmaciones Festivales, Noticias

Abonos a la venta y primer grueso del cartel de la sexta edición del Fuzzville

A falta de alguna banda que actúa de la mano de los sellos invitados en la que será la sexta edición del festival, 22 son las bandas que forman hasta ahora el grueso del cartel del Fuzzville, festival que tendrá lugar un año más en el resort medieval Magic Robin Hood de Benidorm, Alicante. Además, ya están a la venta los abonos, con y sin alojamiento.

79342550_2465446887000171_2513461573683511296_o.png

Será entre los días 27 y 29 de marzo cuando la gran fiesta que es el Fuzzville Festival celebrará su sexta edición, encabezada por The Dwarves, Thee Hypnotics y dos bandas confirmadas hace unos minutos, Black Lips y Man or Astro-Man?

Black Lips, el quinteto de Atlanta es una de las bandas de nueva generación más reverenciadas en la escena del garage y del rock´n´roll. Vienen presentando nuevo disco, “Sing In A World That´s Falling Apart”, de l que  ya han dado un adelanto titulado “Odelia” y nos han bendecido con un single llamado “Gentleman” que evidencian que se sumergen en las raíces de la deep América más redneck y en la Gospel music que tanta huella han dejado en discos anteriores o en proyectos paralelos como Almighty Defenders.

Man or Astro-Man? podrían venir perfectamente del espacio exterior… o de Alabama si nos ponemos serios. Ellos argumentan que son auténticos alienígenas y si nos fijamos en su prolífica carrera quizá así sea. Durante los 90s fueron de las bandas más hiperactivas de su especie y han dejado una estela de devotos que entran en trance cuando los samples venidos de pelis clásicas de los orígenes de la Sci-Fi, las bobinas de Tesla o los theremins entran en juego.

Hoy mismo también han sido confirmados: The Lords of Altamont, con un intenso sonido garage y una hiperactiva actitud punk; Bifannah, a caballo entre Londres y Madrid, se erigen como la respuesta hispana a la nueva ola psych anglosajona;  La Trinidad, una de las bandas emergentes más interesantes de nuestro país, cantando en español unas letras inteligentes e incisivas a caballo entre la rabia y la lírica; Rata Negra, desde Madrid, ese trío de ases venidos de Juanita y Los Feos (Violeta – bajo y voces- y Fa – guitarra y voces-) y La URSS (Pablo – batería-), un vía de escape musical que tras la concesión de un descanso a Juanita y Los Feos terminó dando salida a la versión más oscura de sus componentes.

The Silly Walks, un trío de garage rock procedente de Montpellier; The Gold, desde Madrid, una ilustre súper-banda que rinde homenaje con su sonido a nombres como The New York Dolls, los Heartbreakers de Johnny Thunders, The Rolling Stones o The Stooges; Crazy Stacey & The Customs. Álvaro Escribano veterano agitador de la escena madrileña lidera esta formación, una declaración de principios con espíritu garagero y ejecución r´n´rollera;  Chewbacca’s, venidos de Valencia y con un sonido entre el surf y lo espacial.

Todos ellos se suman  a los ya anunciados en las confirmaciones anteriores: Thee Hypnotics (UK), The Dwarves (USA), Prettiest Eyes (USA), Discípulos de Dionisos (España), The Maharajas (Suecia), The Hangmen (USA), The Courettes (Brasil/ Dinamarca), Rolando Bruno (Argentina), Familia Caamagno (España), Gogo Loco (UK), The Midnight Kings (USA/Italia), Jineta y los Apocalípticos (España).

Tres días y dos noches de convivencia con el garage y el punk rock en la villa del Fuzz!!!.
Abonos con y sin alojamiento desde 70€ ya en http://fuzzville.es/ 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s