Noticias, Próximos Conciertos

Cala Vento presentan ‘Balanceo’ este sábado en Murcia

Sin duda, uno de los grupos fetiches de este blog es el dúo catalán Cala Vento. El dúo de L’Empordá lanzó este año ‘Balanceo’ (Montgrí, 2019), su tercera referencia discográfica, y hace un par de meses se embarcaron en una kilométrica gira que este sábado día 16 de noviembre tendrá su parada en Murcia.

Cala Vento Murcia Balanceo

El concierto tendrá lugar en la Sala Spectrum, y los barceloneses estarán acompañados del grupo mexicano Kill Aniston, quienes serán los encargados de abrir una noche que dará comienzo a partir de las 22.30 h.

Balanceo es su primer disco plenamente autoeditado, lanzado bajo el sello Montgri, fundado por los propio Aleix y Joan, y en sobre el disco citan como referencia el perfeccionismo pop de Prefab Sprout. El trabajo, como ellos mismos han afirmado y como podemos notar escucha tras escucha, ha dado como fruto un álbum más producido, con las baterías más trabajadas y más capas de guitarra, y es que el disco, en lugar de ser grabado en 4 días como los dos primeros, lo fue en 20 en distintos estudios y ciudades, de Motril a Sant Feliu de Guixols, pasando por Barcelona.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir ya por 10€ en Wegow, ascendiendo a 15e en taquilla.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s