Confirmaciones Festivales, Noticias

Primeros nombres para el Lemon Pop Festival 2019

Año tras año, resistiendo y buscando como buenamente pueden financiación y avales, el Lemon Pop alegra la vuelta de la playa a todos los melómanos murcianos. Hoy hemos conocidos a las primas bandas encargadas de tan necesaria tarea.

Por lo pronto, sabemos que habrá de nuevo dos jornadas de conciertos en el habitual emplazamiento del festival, el auditorio Parque de Fofó. Serán los días 13 y 14 de septiembre, si bien las actividades y conciertos paralelos del festival comenzarán a partir de la semana anterior, durando el festival del 5 al 14 de septiembre. La novedad principal que recibimos este año es que sólo uno de los dos días en la citada ubicación serán gratuitos.

Será el 13 de Septiembre, cuando, por lo pronto, sabemos que actuarán Airbag, que estará presentando ‘Cementerio Indie’ (Sonido Muchacho, 2019), su nuevo LP; Vancouvers, unos veteranos en la escena indie de nuestro país que actuarán también en otros festivales como el Monkey Weekend; y la chilena Soledad Vélez, quien también presentará su último disco, ‘Nuevas Épocas’ (Subterfuge, 2018)

La siguiente jornada, el 14 de septiembre, será una jornada de pago, y los nombres confirmados hasta hora son: Carlos Sadness, Elyella Djs, Amatria, Vincent Valera y Lillo. Las entradas para este día se pueden adquirir ya en este enlace por 20€ + gastos.

Desde la organización del festival ya nos han advertido que en los próximos meses irán desvelando nuevos detalles de la programación completa del festival.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s