Noticias

AWAKATE presenta su single debut ‘Las Callás’

Con una mezcla de sonidos encajados en el mestizaje, a mediados del año pasado nació la banda AWAKATE, que el pasado día 11 de abril estrenó su primer single.

Apostando por sonidos y melodías latinas, en este adelanto del que será su primer EP, AWAKATE aúna a la perfección rap o eléctronica, fruto de la combinación de sus distintos integrantes: Fran, Fer, Joaquín y Juan, primeros integrantes de la banda se encargan, respectivamente, de voces, bajo y guitarra, y posteriormente se unirían Nadya con el trombón) y Jim Morrisound como DJ, conformando así un amplio caleidoscopio musical.

Este primer single sirve también como adelanto de la grabación de un primer EP que ha sido grabado, mezclado y masterizado en Atomic Studio a manos de Mark Dasousa. El Single se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda, acompañado de un videoclip grabado y editado por el cámara murciano Juanjo Interperie.

Sin duda, AWAKATE supone una apuesta por un crisol de sonidos hasta ahora poco o nada visto en nuestra ciudad y nuestra región, razón por la cual acogmos su propuesta con gran expectación.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s