Noticias, Próximos Conciertos

Microsonidos 2019: semana del 22 y 23 de marzo

No, nos hemos olvidado. El Microsonidos, el ciclo de conciertos más molón de nuestra ciudad sigue llenando nuestras salas semana tras semana, y este finde no va a ser distinto.

Lo que si será distinta es la cantidad de conciertos que tenemos programados. Únicamente dos nombres, y en días distintos, concentrarán toda la atención, y no en vano, se trata de dos nombres más que influyentes en el ambiente alternativo de nuestro país.

El primero de ellos actuará mañana viernes día 22 de marzo en La Yesería. Se trata del que seguramente sea el máximo (¿y único? gran) exponente del post-punk en nuestro país, Trajano!… o lo eran hasta la publicación de ‘Lazaro’ el pasado año, en el cual hicieron una bastante acertada evolución a sonidos más pop y, por ende, más cercanos a la new wave. Sin duda, este viernes, a partir de las 21.30h tendremos una sesión tan oscura como intensa… y por sólo 8€ de entrada anticipada. Sin duda, una buena forma de comenzar un fin de semana que se nos antoja muy musical.

Al día siguiente, sábado 23, con un registro completamente distinto, actuará Cooper, un viejo conocido de festivales y salas de nuestra región. En esta ocasión, actuará en la Sala Spectrum, antigua 12&Medio, en un concierto que comenzará a las 22.30h y cuya entrada anticipada cuesta 15€ + gastos. Una cosa está clara, y es que la noche del sábado primete ser una de las mejores sesiones de powerpop que podáis pillar en un tiempo.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s