Noticias, Próximos Conciertos

Disco Las Palmeras volverá este viernes a la Sala REM

Tras actuar en la programación paralela de la última edición del WARM UP Estrella Levante, la banda gallega Disco Las Palmeras! vovlerán a actuar en la Sala REM, acompañados de los locales Amor Germanio.

discolaspalmeras-amorgermanio-rem.png

De nuevo, será gracias al festival murciano que podremos disfrutar de unos de los mejores grupos de noise y shoegaze de nuestro país. Disco Las Palmeras! lanzaron, de mano de Sonido Muchacho ‘Cálida‘, un disco que, no sonando tan crudo como nos tenían acostumbrados, es sin duda uno de los lanzamientos más destacados del underground patrio en este 2018, y temas como ‘Hoy’ y ‘Bestia’ son buena prueba de ello. El concierto se enmarca además dentro de una aventura levantina para la banda, a modo de minigira, bajo el título “Cachondeo en Levante”, que les llevará también a Cartagena, Alicante y Valencia.

Por su parte, los locales Amor Germanio lanzaron en octubre su primer EP, homónimo, el cual les ha hecho actuar ya en festivales como el Lemon Pop o el WARM UP y en salas de Valencia, Barcelona o Madrid, consiguiendo poco a poco crecer y llegar a todo el publico de nuestro país.  La banda, para quien no haya oído ya hablar de ella nace fruto del encuentro entre los músicos Alex Abenza y Sergio Moreno con David Manzullo (ex bajista de Neuman y gerente de los locales Underground).

El concierto comenzará a partir de las 22.30h, y su entrada, que puedes comprar en este enlace, cuestan 10€ (+ gastos) de forma adelantada, ascendiendo a 12€ en la taquilla.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s