Noticias, Próximos Conciertos

La gira 50 aniversario de MC5 llega a Murcia de la mano del Fuzzville

Este próximo sábado día 17 de noviembre sin duda tendremos una cita ineludible y prácticamente histórica: la legendaria banda proto-punk MC5 (o lo que queda de ella) llegará a Murcia a celebrar su 50 aniversario.

mc50murcia

Y es que la organización del festival más bestia de nuestro país, el Fuzzville, ha decido que MC50, el 50 aniversario del icónico ‘Kick out the Jams’, llegue a Garaje Beat Club el próximo sábado 17 de noviembre. Y ojo, porque  Wayne Kramer -co-fundador de la banda de Detroit- se junta con una gran banda formada por Kim Thayil (Soundgarden) Brendan Canty (Fugazi), Dug Pinnick (King’s X) y Marcus Durant (Zen Guerrilla)

Será además en un show catártico y feroz que reunirá sobre las tablas a cinco leyendas de la escena independiente americana, convirtiendo la noche del sábado 17  en una de esas citas imperdibles para quemar zapatilla y romper suelas sin freno.

Las entradas para este concierto, que se celebrará a partir de las 22:00h, están disponibles desde 26€ + gastos de gestión aquí. En taquilla costarán 32€.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s