Noticias, Próximos Conciertos

Pablo Und Destruktion actuará en formato trío en La Yesería

Si hay un artista seguido por quien escribe estas líneas y que no deja indiferente en este humilde blog ese es el asturiano Pablo Und Destruktion. El mordaz músico vuelve a Murcia, pero esta vez en formato trío, el próximo viernes día 2.

44060589_1731766623619707_3384650858808475648_o.jpg

Será en La Yesería y a partir de las 22h cuando podamos disfrutar de las mordaces letras que el artista asturiano nos ha ido dejando en sus referencias discográficas. ‘Predación’, su último trabajo publicado de mano de Sonido Muchacho, fue uno de los lanzamientos más destacados para nosotros del pasado 2017, y temas como ‘Puro y Ligero’ o ‘Conquistarías Europa’ buena culpa tienen de ello. Pero no queda en eso, canciones de discos anteriores como ‘Mis Animales’, ‘Powder’, ‘Limonov, desde Asturias al infierno’ son solo otras 3 razones de peso para nos perderse un concierto que, sin duda, no será una cita más en nuestro calendario musical.

Las entradas para el evento, que como ya hemos comentado comenzará a partir de las 22h están ya a la venta por 10€, y os podéis hacer con ellas en este enlace.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s