Noticias, Próximos Conciertos

El Niño de Elche presentará ‘Antología del cante flamenco heterodoxo’ en el TCM

Si hay un músico trasgresor en nuestro país y que está haciendo temblar los cimientos de un género, ese es El Niño de Elche. El músico traerá este sábado su último y rompedor trabajo, ‘Antología del cante flamenco heterodoxo’ a Murcia, gracias a Cervezas Alhambra.

1058-I5b50563a10581531991610-ev-1.jpg

El disco cuenta con la dirección del artista Pedro G. Romero y la producción de Raúl Refree. Ambos colaboran en una obra que es una auténtica recolección de influencias flamencas de un cantaor multidisciplinar y que se mantiene en la senda de la reivindicación política y la experimentación musical fruto del amplio mar de influencias que el cantaor cita.

El concierto, tendrá lugar en el Teatro Circo de Murcia a partir de las 21h y sus entradas cuestan 18€. Sin duda, el precio seguramente quedará más que amortizado una vez veamos cómo lleva al directo unas canciones en las que han participado  el bailaor Israel Galván, los guitarristas Diego de Morón y Andrés Herrera Pájaro, el organista Juan de la Rubia o el pianista Alejandro Rojas-Marcos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s