Noticias

Ángel Calvo se viste de largo y presenta ‘Podría ser peor’, single adelanto de su disco con banda

La semana pasada Ángel Calvo presentaba single adelanto de su inminente próximo disco. Murcia del Carmen (ese será su título) supone llenar de potencia y energía alguna de las canciones contenidas en ‘Las Crisis del Yo Burgués’, disco que ya nos desgranó en su momento.

El single ha sido grabado, masterizado y producido en el Miradoor Estudio por Marco A., como el disco que podremos escuchar en poco más de una semana, y supone un aperitivo para  comprobar como sienta el nuevo formato a las clásicas canciones de Ángel Calvo.

Ángel  tras poner punto final a su formación El Pico de la Panocha, se encerraría a componer durante un año, produciendo una serie de temas que versan sobre sus vivencias personales y sobre el tema universal de la música: el amor. Sus referentes musicales son gente como Silvio Rodríguez, Xoel López o Bob Dylan, razón por la cual, lejos de encasillarse en el difícil mundo de la canción de autor, no tardo, a lo largo del pasado año, en preparar una banda acompañamiento acorde a sus necesidades. Así, nacerían Los Trenes de Larga Distancia, el apoyo idóneo para unas canciones que se definen bajo un concepto: honestidad, con esta agrupación, formada por Rafa (batería), Juan Antonio (guitarra) y Pedro David (bajista) conseguiría su objetivo revestir de un cuerpo mucho más sólido a las certeras y sutiles melodías que forman ese disco conceptual que es ‘Crisis del yo burgués’, que vio la luz el 1 de septiembre de 2017.

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s