Noticias, Próximos Conciertos

La gira de El Mató a un Policía Motorizado arrancará en Sala REM

 

Muchos y muy interesante son los grupos que nos llegan desde el otro lado del charco, pero sin duda, los más sonados y seguidos son los argentinos El Mató a un Policía Motorizado, quienes actuarán el próximo jueves en Murcia.

28235001_10156519008833115_7292548576165318722_o.jpg

“Los Planetas argentinos” lanzaron el año pasado un disco muy bien recibido por público y crítica, y su gira europea de presentación comenzará el próximo jueves en la Sala REM. El concierto comenzará a partir de las 22h, y el grupo invitado para abrir la noche son los locales Lebowsky, a quienes vimos (parcialmente) en el pasado WARM UP Estrella Levante y que seguro agradecerán el concierto en sala.

“La Síntesis O’Konor” es el título del larga duración que presentarán El Mató un Policía Motorizado. Se trata de diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en ellas profundizan la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple). El disco representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

Las entradas del concierto se pueden adquirir de forma adelantada por 15€ + gastos, y en taquilla su precio subirá a 18€

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s