Noticias, Próximos Conciertos

Los catalanes Mujeres presentarán el Fuzzville #4 en Murcia

Hablar de garage en España es hablar de los catalanes Mujeres, una prolífica banda nacida en Barcelona hace 10 años y que el año pasado nos regaló un maravillo LP bajo el título ‘Un sentimiento importante’. Aprovechando todo esto, el ahora trío se ha embarcado en una gira presentación/aniversario que en su paso por Murcia se enmarcará en la presentación del festival Fuzzville #4.

unnamed.png

Será este viernes día 23 cuando Mujeres se subirá al (pequeño) escenario del céntrico pub La Yesería, donde hace unos meses vimos a otros referentes como son Futuro Terror. Junto a los temas de su ‘Un sentimiento importante’, podremos disfrutar de otros grandes hits como ‘Aquellos ojos’ o ‘Vivir sin ti’, que beben de grandes grupos como Black Lips o el power pop más setentero.

Así, a partir de las 22h, tendremos un pedacito del Fuzzville #4, que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de abril en Benidorm, y que cuenta en su cartel con bandas como New Bomb Turks, The Detroit Cobras, Downtown Boys, Sex Museum o Nuevo Catecismo Católico. Las entradas para una noche que terminará con la sesión de DJ Lucas Rumble se pueden adquirir en este enlace por 10€.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s