Confirmaciones Festivales, Noticias

Casi una decena de bandas para cerrar el cartel del Fuzzville!!! #4

Esta semana el renovado festival Fuzzville!!! cerraba el cartel de su cuarta edición con cerca de 10 nombres nacionales e internacionales. Os recordamos que el festival se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de abril en el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm.

unnamed.jpg

Jacuzzi Boys, King Khan’s Louder than Death, Tokyo Sex Destruction y Los Bengala son los nombres más destacados de la última tanda de un festival que ya contaba con nombres como New Bomb Turks, Detroit Cobras y Downtown Boys, con fechas exclusivas en Europa o Sex Museum, Depressing Claim y Los Chicos, entre otros.

Mutagénicos, Los Pepes, Klüte y The Vibrowaves completan la tanda de nombres que cierran el cartel de esta cuarta edición, y junto a los californianos Moaning, que serán los encargados de, junto a Travesti Afgano, inaugurar el festival en la Welcome Party el día 19 en la sala RockStar.

Con estos nombres, Fuzzville!!! #4, con el apoyo de Jägermusic, cierra un cartel liderado por bandas como The Detroit Cobras o New Bomb Turks y Downtown Boys y en la que también se mantiene una fidelidad absoluta por bandas de la escena musical nacional, como lo son Sex Museum, Depressing Claim o Nuevo Catecismo Católico.
De la misma manera, Fuzzville!!! mantiene su dinámica de apoyo y fuerte apuesta por los sellos independientes que tendrán cabida en un Fuzz Market muy especial en el nuevo recinto del festival, el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm, donde habrá espacio para fiestas matinales y pinchadas así como la celebración de una fuera del disco especial. Asimismo, en este mismo recinto, los asistentes pueden optar por disfrutar del festival adquiriendo su pack de cabaña (ubicada en el recinto) con pensión completa o optar por la compra de un abono general, sin opción de alojamiento y pensión, disponibles desde 62€ en fuzzville.es/abonos

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s