Noticias, Nuevos Discos, Próximos Conciertos, Reseñas, Singles

La Plata presentará Desorden por todo lo alto en Valencia

La Plata, una de las sensaciones del pasado 2017, tiene entre manos el que será su LP debut, un disco que llega después de un EP genial titulado ‘El atasco’ y del cual ya conocemos bastantes detalles de cara a su lanzamiento.

la-plata-desorden-1

El quinteto valenciano publicará ‘Desorden’ el próximo 2 de marzo de mano de Sonido Muchacho, quien ya publicara su primer EP, y con la producción de Carlos Hernández (quien también ha trabajo con Triángulo de Amor Bizarro o Viva Suecia, entre otros). El disco promete 10 canciones con el sonido al que nos tienen acostumbrados: esa mezcla de pop y punk a partes iguales que ha valido a La Plata para ser confirmados por festivales como el Low o el Vida Festival. Como adelanto al LP hemos podido escuchas ya ‘Miedo’, que formará, junto a las 3 canciones del EP, parte de esas 10 canciones.

Además, su presentación en directo será por todo lo alto: en casa y rodeado de bandas amigas de igual nivel. Será el 10 de marzo en la Sala 16 Toneladas de Valencia en un concierto en el que también podremos disfrutar del pop/dark wave de Sierra, el post-punk oscuro de Vulk, el garage de Futuro Terror, la psicodelia de Fantastic Explosion, el oscuro pop de Heather y la música de Alfa Estilo y Hyper Clear. Las entradas anticipadas para este señor concierto de presentación cuestan 15€ y se consiguen enviando un mail al propio grupo, tras el cual os darán las indicaciones. En taquilla, si quedarán entradas, costarían 20€.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s