Confirmaciones Festivales, Noticias

El Fuzzville #4, con nuevo alojamiento, comienza a tomar forma

Uno de los eventos más alternativos, distintos y auténticos de nuestro país es esa villa del garage y el punk que es el festival alicantino Fuzzville, que tiene lugar en la ciudad de Benidorm. Este año 2018 tendrá nueva localización (de lujo) para acoger a un cartel del cual conocemos ya bastantes nombres muy interesantes.

fuzz4.png

La nueva casa para el Fuzzville #4 es el resort Magic Robin Hood, una auténtica villa con temática medieval que abre sus puertas para convertirse los días 19 a 22 de abril en la villa del garage y del punk rock. En el resort Magic Robin Hood encontraremos bungalows de madera con todos los extras, piscina temática, restaurantes, tres escenarios, feria del disco, Fuzz Market, zonas de esparcimiento, etc.

A lo largo de los últimos meses del recién terminado 2017 nos fueron dejando algunos nombres que conformarán el cartel del Fuzzville #4. Los grupos que encabezan el cartel vienen principalmente del otro lado del charco. Los americanos New Bomb Trucks, The Detroit Cobra y Downtown Boys encabezan junto a los australianos The Stems un cartel donde mitos vivos del garage español tienen cabida. El mítico grupo malasañero Sex Museum o grupos más emergentes como es el caso de Terrier Aullido Autómico son algunos de los nombres mas destacados si llegamos a la parte baja del cartel, que os dejamos líneas más abajo.

Los abonos para el festival se pueden adquirir en su página web, teniendo varias opciones. Por un lado, los abonos sin alojamientos cuestan 62€ más gastos, y por toro, una serie de packs con alojamiento incluido para grupos de personas que rondan los 140 y los 150€ por persona.

Cartel-Fuzzville-Line-Up-30_11-e1512042125551.jpg

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s