Confirmaciones Festivales, Noticias

Gira con Belako de mano del WAM Estrella Levante 2018 ¡y Alt-J cabezas de cartel!

Hoy hemos tenido una doble noticia por parte de nuestro festival WAM Estrella Levante de cara a su edición para 2018, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo. Ya conocemos uno de los cabezas internacionales para el festival así como una mini gira de presentación que parará en la céntrica Sala REM.

unnamed

El trío británico alt-J presentarán su tercer largo, ‘Relaxer’ en nuestro festival WAm Estrella Levante, siendo uno de los platos fuertes del festival. El disco está concebido como un viaje por los sonidos y temáticas que acompañaron a la banda durante su gira anterior, que les llevó a visitar lugares tan diferentes como la India, Israel o el mítico Madison Square Garden de Nueva York. El trío británico se une así a IZAL, Vitalic, Biznaga o Melange, confirmados hace menos de dos semanas. 

Junto a esta noticia, también han confirmado la mini-gira de presentación que el grupo vasco Belako hará promocionando el festival, práctica habitual de la empresa organizadora, Baltimore Producciones con el festival Low de Benidorm. El joven cuarteto llevará su electrizante directo a la Sala REM el día 8 de marzo, donde comenzará la minigira, y a Alicante y Valencia (días 9 y 10 del mismo mez), presentando además su tercer largo, “Redender Me Numb, Trival Violence”, que verá la luz el próximo 23 de febrero. Las entradas para estos conciertos se pueden comprar ya (vía ticketea), así como los del festival WAM Estrella Levante 2018, que andan ya por los 30€ + gastos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s