Noticias, Próximos Conciertos

Los todopoderosos Swans vendrán a Murcia de mano del WAM Estrella Levante

Hace unos días un rumor empezaba a cristalizar en portales de conciertos o incluso en  la propia página en bandcamp de la banda implicada. Finalmente, ya se ha hecho oficial: Swans, la banda liderada por Michael Gira, visitará nuestra ciudad el próximo mes de octubre.

Swans Murcia

Será el día 14 de octubre en la Sala Garaje Beat Club cuando el quinteto neoyorquino presentará su último disco, ‘The Glowing Man’, el cual presentaron hace escasas semanas en el Primavera Sound catalán con uno de sus siempre efectivos (a la par que largos) sets. Este disco, mantiene en líneas generales las composiciones llenas de garra y energía que caracterizan al grupo liderado por Michael Gira. Además, estarán acompañados por la veterana cantante Baby Dee.

Las entradas anticipadas para el concierto, que comenzará a las 22.0h, se pueden adquirir en este enlace por 20€, en taquilla ascenderán hasta los 30, así como en los puntos de venta físicos de Compralentrada. El evento, promovido por el festival WAM Estrella Levante, podría suponer una tradición de conciertos de nivel en nuestra ciudad.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s