Confirmaciones Festivales, Noticias

Nuevos nombres para el Sonorama Ribera 2017

Tras unos meses de silencio (en los cuales se han dedicado a trabajar las condiciones bajo las que Julio Iglesias actuará en su edición de 2018), ayer el Sonorama Ribera anunció otra importante tan6da de nombres que actuarán en Aranda de Duero entre los días 10 y 13 de agosto.

Uno de los nombres más llamativos entre los más de 30 con6firmados es el de la mítica banda de rock astriana Los Ilegales. Recordemos que este año, su 20º aniversario, el festival arandino celebrará un homenaje a la música española, razón por la cual Los Ilegales eran un nombre obligado en el cartel del festival.

Además, junto a los ya confirmados Varry Brava o Nunatak, otra banda murciana se unió al cartel del festival: Noise Box. A raíz de su último trabajo, Every Picture Of You Is When You Where Younger (Son Buenos, 2016) la banda liderada por Jesús Cobarro está sin duda en un gran estado de forma, como ya pudimos ver en ocasiones como el pasado WAM Estrella Levante.

La lista de nombres confirmados sigue con una serie de grupos y artistas que van desde lo más consolidado, como puede ser el caso de los catalanes Mi Capitán, que presentarán nuevo disco; Amaro Ferreiro, que se une a su hermano, ya confirmado; o Novedades Carminha, que se cayeron del cartel hace dos años y nos debían un concierto; y que llegan a grupos más emergentes como el caso de Supertennis, Octubre Polar o Modesty Blaise, ganadores del concurso Talento Ribera.

Además, también encontramos una serie de DJs, como Ley DJ o el homenaje sideral que harán Eme DJ y DJ Amable. La lista completa de confirmados, así como el cartel hasta el momento queda así:

Alberto&García, Amaro Ferreiro, A Por Ella Ray, Canard Correos, DEPEDRO, Destino 48, Eladio y los seres queridos, El Imperio del Perro, Eme DJ vs DJ Amable (Un homenaje sideral), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La LinGa, Ley DJ, Los Coronas, META, Mi Capitán, Modesty Blaise (Ganador del concurso Talento Ribera), Molina Molina, Nixon, Noise Box , Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya, VURRO. 

Además, el festival ha anunciado que el cabeza de cartel del sábado 12 será completamente sorpresa y se desvelará el mismo día a las 23:59h. Las entradas para el Sonorama Ribera se pueden adquirir en la página web del festival.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s