Confirmaciones Festivales, Noticias

Primeras confirmaciones del Ruidismo Fest 2017

El festival underground por antonomasia de nuestra región se celebra cada año en Bullas a finales de septiembre, y para este 2017 no va a ser menos. El Ruidismo Festival ha anunciado esta mañana 5 primeros nombres que actuarán el día 30 de septiembre.

19095732_656660821206175_8821494277171685917_o

El nombre más destacado del cartel viene directamente de Pamplona para presentar su último disco. Kokoshca nos dejarán ese pop con tintes tan oscuros y de inspiración ochentera que nos ha cautivado en ‘Algo Real’ (Sonido Muchacho, 2016). Otro de los nombres del cartel también procede del norte de nuestro país, pero en esta ocasión, de Vigo. Linda Guilala, a quienes pudimos ver en el Microsonidos y que estarán también en el Madrid es Ruido, traerán sus melodías a medio camino entre la psicodelia y el noise a Murcia de nuevo.

El resto de nombres son unos viejos conocidos. No obstante, la cantautora Lidia Damunt, pese a sus raíces murcianas, opera ahora desde Barcelona, y ya nos visitó para el WAM Estrella Levante el pasado mes de mayo. Completan esta primera tanda de confirmaciones del Ruidismo el DJ Man Pop y una habitual de esta cita: Pecado Pixelado, que nos dejará un año mas con sus imágenes loopeadas, la ironía, el humor, la provocación y el erotismo.

Aún quedan sorpresas para el Ruidismo, pero ya nos ha hecho marcar en rojo el 30 de septiembre en nuestro calendario. ¡Seguimos atentos!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s