Confirmaciones Festivales, Noticias

El Deleste Festival durará sólo un día, y tenemos nuevas confirmaciones.

Ya conocíamos tres interesantísimos nombres del cartel del próximo Deleste Festival, que en un principio iba a tener lugar los días 3 y 4 de Noviembre. Finalmente, será únicamente el día 4 cuando actúen los artistas confirmados hasta el momento.

32126605274_66de656a0f_o

Enric Montefusco en Sala REM, con motivo del Microsonidos 2017

Manteniendo esa fiesta de presentación que ya os anunciamos con las primeras confirmaciones del festival, finalmente el desarrollo principal del festival será en La Rambleta durante todo el día, añadiendo como compensación una programación que comenzará con conciertos matinales. La premisa del festival al recuperar este formato es  “sin parones ni solapameintos”.

Los nuevos nombres que se unen a los ya confirmados Public Service Broadcasting, Te Wedding Present y Cala Vento son, por un lado, el cantautor Enric Montefusco, quién ya nos hipnotizó con su directo en Sala REM y a quien podremos ver en otros festivales como el Sonorama Ribera o el Vida Festival. También otros pesos pesado del panorama nacional como son León Benavente actuarán en esta nueva edición del Deleste Festival, tras haber girado por todo nuestro país desde la publicación de ‘2’ y el posterior EP  ‘En la Selva’. Los otros dos confirmados seguro que se desvelarán finalmente como dos gratas sorpresas del festival. Por un lado, la banda Penny Necklace, natural de Madrid y que tiene como estrecho colaborador a Víctor Cabezuelo, de Rufus T. Firefly y Mucho nos traerá su inminente ‘tríptico discográfico’ formado por la ya estrenada ‘Cálidos’ (divida en 3 partes), ‘Fríos’ (que verá la luz el próximo día 23) y una tercera parte aún por detallar. Junto a Odette (la persona tras Penny Necklace), también actuará en el Deleste Festival Samuel Reina, cantautor natural de Valencia con clara influencia folk.

El festival veraniego que tiene lugar en otoño con el patrocinio de las  cervezas Alhambra empieza a tomar una forma más que apetitosa, y con estos ya 6 nombres que forman su cartel, el abono por 35€ queda más que amortizado

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s