Confirmaciones Festivales, Noticias

Desvelado el cartel completo del festival Madrid es Ruido 2017

El shoegaze y el noise llegarán a Madrid en noviembre de mano de Indypendientes y su festival Madrid Es Ruido. Los días 24 y 25 de noviembre 8 grupos nacionales e internacionales ofrecerán a los asistentes al Moby Dick Club una sesión de las mejores melodías saturadas del género.

El festival ha anunciado hoy sus dos últimos nombres, que llegarán desde el país anglosajón: 93MillionMilesFromTheSun y Secret Shine actuarán los días 24 y 25 de noviembre respectivamente en nuestro país en esta inevitable cita para el underground de nuestro país. Si te gustan grupos como My Bloody Valentine o Ride, estos grupos procedentes de Doncaster y Bristol te gustarán sin duda alguna.

El resto de cartel lo forman ineresantes y prometedores grupos de nuestro país. Por un lado, el primero de los días del festival actuará en la Sala Moby Dick uno de los grupos revelación de la temporada: los granadinos Apartamentos Acapulco presentarán su álbum debut Nuevos Testamentos, que les ha llevado a estar en lo más alto de la crítica, reinventando y haciendo completamente propio el sonido más planetario. Otro de los grupos que actuarán ese día jugarán en casa: los jovencísimos Noise Nebula, con dos EPs en su haber mezclan frescura u oscuridad a partes iguales y se encuentran entre los grupos más prometedores del underground madrileño. Por último, también de la capital, Espiritusanto seguirán con la misma línea, plasmada en ese LP ‘Algo nos va a pasar’.

Por otro lado, el 25 de noviembre, junto a los ya comentados Secret Shine, actuará el grupo revelación de este Contempopránea, los almerienses Galaxina, otro de los grupos revelación del año en nuestro país. Junto a ellos, y también de Almería, llegan Monte Terror, a quienes tuvimos en nuestro Microsonidos abriendo para Maga. Por último tendremos a Linda Guilala la banda “post Juniper Moon” de Ivan y Eva, con su perfecta comunión entre psicodelia y shoegaze.

Madrid Es Ruido 2017 El abono para los dos días de festival se puede adquirir por 30€ vía ticketea o en los distintos puntos de venta establecidos en Madrid. Las entradas de día cuestan 17€ en, y subirán a 20 en taquilla.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s