Confirmaciones Festivales, Noticias

El Low Festival cierra su cartel de 2017 con 12 (+1) nombres y lo distribuye por días.

Tras dejarnos la tanda de confirmaciones del escenario Jagermusic, el Low Festival de Benidorm ha cerrado hoy su cartel con 12 bandas (más una “escondida”) y ha distribuido todos sus nombres en los 3 días de festival.

Los suecos The Hives son el grupo que encabeza la tanda y que va directamente a la primera línea de un sábado 29 en el que varios pesos pesados coinciden en el cartel (Nada Surf y Franz Ferdinand hacen, junto a una serie de gran nombres medianos y pequeños, que este sea, sin duda, el mejor día del festival). La banda, a quienes ya pudimos ver en el pasado Sonorama Ribera y en el Welcome Estrella Levante, traerá a Benidorm temas de su nuevo trabajo.

Otra de las grandes apuestas es Xoel López, que ya nos hizo vibrar en la edición pasada del festival, pero que en esta ocasión ofrecerá un concierto en el que repasará las canciones preferidas de toda su trayectoria. Junto a él, un seguro cierre para los festivales se ha colado en las confirmaciones: Delorean y su siempre efectiva electrónica a medio camino entre el house y pop ochentero nos harán bailar a altas horas de la noche también el sábado 29.

Entre el resto de nombres encontramos a Anni B Sweet o a unos paisanos como Nunatak, que este año harán una gira de festivales como ya nos adelantaron. Shinova, uno de los grupos revelación de la temporada, los texanos Golden Dawn Arkestra, la all-female band Agoraphobia, el cuarteto valenciano Geografies, Naranja y las DJs Miss Deep’In por un lado y Ley DJ por otro son los encargados de cerrar el cartel del festival que se celebrará entre los días 27 a 30 de julio en la ciudad de Benidorm (siendo el primer día la fiesta gratuita en la playa).

Además, el “easter egg” del cartel por días son otros conocidos y (casi) paisanos: Varry Brava, quienes nos hicieron bailar en el WAM Estrella Levante, se unen a la serie de grupos vecinos que actuarán en el Low Festival en la que ya estaban Neuman o Viva Suecia.

Tras el sold out en abonos VIP y VIP POOL, están a al venta los últimos abonos de tres días para el festival por 70€. Un cupo limitado de entradas de día se pondrá a la venta mañana por 38€. Podrán adquirirse en la web del festival a partir de las 10:00h.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s