Noticias, Próximos Conciertos

Microsonidos 2017: semana del 13 de mayo

El ciclo de conciertos/festival Microsonidos, que ha llenado de buena música nuestras salas desde el pasado mes de enero, llega a su fin y lo hace con un interesantísimo concierto este viernes día 13 de mayo en la Sala Musik.

17799047_10155198819432938_4177921471482479869_n

El grupo que hará los honores de cerrar el ciclo tras el aplazamiento de su fecha inicial en el festival serán los sevillanos El Imperio del Perro. El cuarteto andaluz llega a Murcia con un nuevo trabajo bajo el brazo: su EP ‘Músculo, piel y huesos’, estrenado el pasado 1 de marzo de la mano de la pequeña discográfica Lunar. El trabajo, formado por 4 canciones entre las cuales una cuenta con la participación de Juan Alberto de Niños Mutantes, supone la continuación a ese primer LP homónimo que el grupo estrenó el pasado 2015 de la mano de Green Ufos.

Junto a El Imperio del Perro, y abriendo el concierto que comenzará a las 23h serán los locales Garaje Florida, que no tardarán en desvelar más temas de su inminente segundo disco del que ya pudimos escuchar ‘Hemos perdido la guerra’ y de quienes pudimos disfrutar en uno de los conciertos matinales del recientemente celebrado WAM Estrella Levante.

Las entradas para el concierto se pueden comprar aún online, costando así 7€ + gastos, un ahorro que merece la pena, pues en taquilla el precio de la entrada subirá a los 10€.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s