Confirmaciones Festivales, Noticias

El Vida Festival da a conocer sus horarios

Esta mañana, el idílico festival que se celebra en Vilanova I La Geltrú ha dado a conocer los horarios de su edición de este año 2017, que tendrá lugar entre los días 29 de junio y 2 de julio. Salvo un par de nombres coincidentes, no hemos sufrido demasiado al ver los solapes que nos veremos obligados a sufrir.

Vida2017_Cartells_24Abril2017

Por lo general, los 3 cabezas de cartel del festival, Phoenix, Flaming Lips y Fleet Foxes, no coincidirán con ningún otro grupo, haciendo que el ambiente de esas noches sea inmejorable.

Sí que hay nombres más pequeños que se solapan, como pueden ser Las Bistecs y Erol Alkan el jueves; La Casa Azul y Shame o (este si es un solape notables) Real Estate con Los Punsetes el viernes; y por último, en la jornada del sábado My Expansive Awareness con Enric Montefusco es el solape más sonado, pese a la coincidencia de FAVX y Las Odio, Warpaint y Chico y Chica o Gabreilla Cohen y Mishima.

Aún queda por conocer la distribución por escenarios oues el festival recientemente anunció un nuevo emplazamiento: el Vida Club, un escenario que tendrá únicamente una serie de DJs que podéis ver en la imagen. Cuando sepamos la distribución completa, os haremos un análisis de nuestros imprescindibles del festival, que no son pocos.

fecfd6bc-04da-4f10-b094-4e88fcae1ab7

Aún quedan unos pocos abonos a la venta, así que si no os habéis comprado ya el vuestro, daos prisa, o no podréis disfrutar de un festival tan atractivo, cómodo y alternativo como es el Vida Festival.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s