Confirmaciones Festivales, Noticias

20 nombres se unen al cartel del Sonorama Ribera

Estos últimos 20 días, como ya se anunció con la confirmación de Santiago Auserón, el Sonorama nos ha ido dejando un nombre más del cartel a diario. Finalmente, estos son los últimos confirmados para el 20º aniversario del festival que se celebrará en Aranda de Duero los días 10 a 13 de agosto.

Sonorama Ribera.png

El primero de los confirmados fueron unos ya veteranos Sidonie, quienes presentarán su último trabajo, en el cual, al igual que el festival, rinden homenaje a toda la música pop española. Al grupo liderado por Marc Ros lo podremos ver también en nuestro WAM Estrella Levante y en el Low Festival de Benidorm. La lista de nombres que siguieron a los catalanes es amplia y sobre todo, variada.

Entre el resto de nombres vemos habituales del festival como otros veteranos como son La Habitación Roja e incluso sonidos más duros como los de El Drogas o Berri Txarrak (estos últimos ya estuvieron en la pasada edición de 2015). Junto a esta serie de nombres tan veteranos también encontramos a jóvenes que están dando mucho que hablar, como es el caso de Siloé. Este año también tendremos otros géneros como el rap de El Langui o la electrónica de Bearoid. Por último, hoy han cerrado esta larga tanda de confirmaciones con otro viejo conocido: Xoel López.

La lista completa de confirmados es la siguiente: Sidonie, Tórtel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetrobudú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Yoghourt Daze, SuperSkunk & Sobrinus (Generación X), Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.

Se unen así a un cartel al cual se unieron en los días anteriores Santiago Auserón, Loquillo y Niños Mutantes y que comenzaron a formar nombres de la talla de Iván Ferreiro, Coque Malla, El Mató a un Policía Motorizado, Nacho Vegas, Kokoshca, El Lado Oscuro de la Broca, etc…

Las entradas para el festival, que como es habitual, incluyen camping, cuestan 60€ + gastos, y se pueden comprar en su página web.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s