Confirmaciones Festivales, Noticias

El Festival Ventepijo cierra su cartel

Hace dos días el pequeño y ecléctico festival Ventepijo, que celebrará su tercera edición una vez más en Pozo Estrecho el 10 de junio, cerró su cartel con 5 nombres de nuestra región.

Aire Canadá, que presentarán su nuevo disco producido por Guille Mostaza, “Manual para el deshielo”, Alex Orellana, que demostrará que es uno de los padrinos del rap en Murcia, J. Higgz, nacido en Gales y desde hace 11 años residiendo en Murcia, se presentará como uno de los nuevos talentos, Karmacadabra con su música de meztizaje y Suzukid Dj, habitual de la Sala REM, se unen al cartel del festival que aúna la mejor música, la fiesta y la gastronomía de nuestra región a principio de cada verano. Con esto, aún a falta de conocer al ganador del concurso de bandas que se está llevando a cabo en su Facebook, se cierra el cartel.

Tras una exitosa 2ª edición, el cartel de este año (del que ya formaban parte Nunatak, Noise Box, Clot, Sin-H & Jaro Desperdizio y Moody Sake) promete mantener al evento como una interesante cita para todo amante de la música de nuestra región. Las entradas se pueden comprar vía compralaentrada por un precio de 7€, y además, se puede adquirir un servicio de autobuses por 13€.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s