Confirmaciones Festivales, Noticias

Santiago Auserón celebrará 35 años de Radio Futura en el Sonorama Ribera

El Sonorama Ribera, el festival que se celebra entre los días 12 y 15 de agosto en Aranda de Duero, Burgos; está comenzando a añadir nombres a su cartel. Ayer una interesante propuesta se unía al cartel del festival, que celebra este 2017 su 20º aniversario: la actuación conjunta de Santiago Auserón y Sexy Sadie rindiendo homenaje a los 35 años de Radio Futura.

WhatsApp Image 2017-03-22 at 13.16.39

Tras estos nuevos nombres y la pasada confirmación de los granadinos Niños Mutantes, el festival arandino comienza a añadir nombres al cartel para su edición de 2017, que ya contaba con artistas de la talla de Iván Ferreiro, Coque Malla, Lori Meyers, El Lado Oscuro de la Broca o Rusos Blancos, entre otros.

Además, desde la organización del festival se anunció que  partir de la próxima semana, durante 20 días, nos irán descubriendo diariamente un nombre el cartel. Así, junto a Loquillo, anunciado durante las navidades vía redes sociales, Niños Mutantes, los más de 30 nombres anunciados en esa primera tanda y los que vendrán, entraremos en el mes de mayo con más de 50 nombres en el cartel del festival arandino, que en esta edición rendirá un homenaje a todo el pop español.

Los abonos para el festival, que como es habitual incluyen el camping, se pueden adquirir en la web del festival por 60€ + gastos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s