Confirmaciones Festivales, Noticias

Nuevas confirmaciones del WAM Estrella Levante encabezadas por Trentemøller.

Como ya nos anunciaron a principios de semana, esta mañana el WAM Estrella de Levante, el nuevo festival de nuestra ciudad de Murcia, ha confirmado 13 nombres entre los cuales encontramos tanto bandas nacionales como internacionales.

unnamed.png

Sin duda, es el danés Trentemøller el nombre más llamativo de la tanda. El DJ es uno de los artistas y remezcladores más respetados del siglo XXI y presentará en Murcia su último trabajo “Fixion” que publicó a finales de 2016. Otro de los internacionales confirmados es Samonik que, tras trabajar con bandas como Hot Chip o Skrillex, llevará al directo su primer EP de influencias electrónicas que combina con sonidos propios de Depeche Mode o New Order. Por último, el garage de los mexicanos Los Sustos  y el sueco Leadfoot Tea son otros de los nombres que llegarán al WAM Estrella Levante desde más allá de nuestras fronteras.

En el ámbito nacional destaca la presencia de La Habitación RojaSr. Chinarro o las actuaciones en acústico de Josele Santiago y La Bien Querida, junto a otros nombres que nos harán bailar a altas horas de la noche, como Joe Crepúsculo, que tras matarnos a todos los murcianos en su último videoclip presentará su último y reciente trabajo; o los también confirmados para el Low Festival, Ojete Calor y Las Chillers.

Por último, la apuesta del WAM por la escena murciana sigue creciendo, y si bien los grupos confirmados llevan ya más de unos años, son iguales de válidos para hacernos pasar un buen rato. Por un lado, la cantautora Lidia Damunt y por otro, los guitarreros Noise Box ponen el encanto levantino a esta tanda de confirmaciones.

Con esto ya son más de 50 nombres los que conforman el cartel del festival que se celebrará entre el 2 y el 7 de mayo y que está encabezado por Future Islands,  White Lies o Lori Meyers, entre otros. Los abonos para el festival están a la venta por 35€ en la página web del festival, mientras que los VIP se encuentran a 50€, pero daros prisa, ¡que esta noche habrá cambio de precio!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s