Confirmaciones Festivales, Noticias

4 nuevas confirmaciones para el Low Festival

Tras anunciarnos la semana pasada el regreso de El Columpio Asesino a los escenarios entre su tanda de confirmaciones, hoy el Low Festival ha añadido 4 nombres al cartel del festival, que recordemos, se celebrará entre los días 27 y 30 de julio en la ciudad levantina de Benidorm.

TW POST-MARZO-NUEVAS mañana-04-04

Sin duda, los dos nombres más grandes de la las cuatro bandas confirmadas esta mañana son dos grandes mitos del pop patrio. Por un lado, el grupo liderado por Alaska, Fangoria, presentará su próximo álbum, ‘Canciones para robots románticos’ y nos dejará otros grandes tema de su discografía como “Geometría polisentimental”, “Dramas y comedias” o “Retorciendo palabras”. Os recordamos que también podremos disfrutar de ellos en nuestro nuevo WAM Estrella Levante.  Y por otro, el regreso de La Casa Azul, el grupo liderado por Guille Milkiway, quienes desvelará, temas de su próximo álbum “La Gran Esfera”, que se publicará este mismo año y del que ya se ha podido escuchar “Podría ser peor”. Con esto, vemos que la banda catalana girará y estará presenta en varios festivales este verano, como ya podíamos preveer con su confirmación por parte del Vida Festival. 

Por último, tras un parón de 3 años en el formato live, la confirmación de Ojete Calor nos hará disfrutar del subnopop del dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor, encarnado por temas como ‘Viejoven’, ‘Corre Sarah Connor’ o las canciones del que será su próximo álbum, del cual ya conocemos la genial ‘Tontagilipó’, entre otras. Por último, el sexteto madrileño Las Chillers llevará hasta Benidorm su show repleto de los grande himnos de la escena nacional.

Estos 4 nombres se unen así a un cartel que encabezaban bandas como Pixies, Franz Ferdinand y que cuenta con la presencia de otros geniales grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Nada Surf o Biznaga, etc. Además, este año el festival  nos ha preparado una fiesta de bienvenida en la playa para el día 27 de julio. Los abonos para el festival, que se pueden conseguir en su web, costarán 66€ hasta esta noche, cuando el precio subirá.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s