Noticias, Próximos Conciertos

Eliminatorias del concurso de bandas de la Sala El Santo

Este viernes comienzas las eliminatorias del concurso de bandas de la Sala El Santo. El concurso busca a la Banda Estrella y cuenta con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Cartagena, Estudios Mirage, SonBuenos y Estrella Levante.

El viernes 24 de febrero tendrá lugar la primera ronda con los conciertos de El Quinto Sistema, Pianissimo y Annomally (a quienes tuvimos ocasión de entrevistar a su paso por la Sala Musik).

La segunda eliminatoria será el viernes 31 de marzo, en esta ocasión los que se enfrentan serán Tremendo Road, Juarez y Kessels (cuyo EP ‘How to revive a dead’ lanzado este pasado año figura en nuestra lista de lo mejor de 2016).

El viernes 21 de abril se celebrará la tercera y última eliminatoria, en esta ocasión con los directos de Atientas, The Merchants y Rey Lobo.

unnamed

Los conciertos serán en la Sala El Santo de Cartagena y la entrada será gratuita. Además, el público tendrá su poder, y es que los asistentes podrán votar por su favorito de cada noche depositando una papeleta, que se facilitará con la primera consumición, a la salida del concierto. Esto dará lugar al accesit del grupo del público, además de ser usado en caso de empate en la votación del jurado.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s