Noticias, Reseñas, Singles

‘Cuando nadie me escriba’, tercer single de Maga

Ya casi podemos tocar el regreso discográfico de la banda sevillana Maga. Tras el disco aniversario de su primer trabajo y los primeros conciertos en festivales como  el Sonorama Ribera, el que será su sexto álbum de estudio ya toma forma. A principios de semana nos dejaron el tercer adelanto, ‘Cuando nadie me escriba’:

El grupo liderado por Miguel Rivera sigue, como siempre, conciso en sus letras, pero al igual que ocurría en el primer adelanto, ‘Por la tarde en el frío de las tiendas’, la parte meramente musical de etas canciones suena bastante distinta a lo que nos tiene acostumbrado el grupo sevillano. En su segundo adelanto, ‘Báltico’, todo parecía volver a la normalidad, pero con este ‘Cuando nadie me escriba’ volvemos a atisbar un pequeño cambio en el sonido que nos deja bastante descolocados.

Os recordamos que ‘Salto Horizontal’, el sexto álbum de la banda Maga, verá la luz el próximo 24 de febrero, y el próximo 1 de abril estarán presentándolo en Murcia dentro del ciclo Microsonidos. 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s