Reseñas, Singles

Fizzy Soup adelanta ‘No Prayer’

La banda de Cuenca Fizzy Soup, a quienes pudimos ver en el pasado Big Up!, están inmerso de llenos en el proceso de lanzamiento del que será su 2º disco. Ayer nos dejaron ‘No Prayer’ como primer adelanto:

El grupo, que poco después del certamen Big Up! firmó por la discográfica Son Buenos (Nunatak, Los Últimos Bañistas, The Purple Elephants…) lanzará su disco ‘Not so far’ a finales de febrero y su versión física será manufacturada con serigafias numeradas como portada, fruto de la formación en Bellas Artes de los músicos que componen el grupo.

El pasado mes de diciembre Fizzy Soup lanzó un proyecto de crowdfunding para financiar su segundo disco; la campaña está siendo un éxito, y está a punto de doblar la cantidad de dinero propuesta. El crowfunding seguirá en marcha hasta el próximo 29 de enero.

El grupo tiene ya una serie de fechas programadas para presentar ese ‘Not so far’, entre ellas la que les traerá hasta la Sala Musik de nuestra ciudad dentro del ciclo Microsonidos junto a Decembird. 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s