Reseñas, Singles

Maga presenta ‘Baltico’

Tras avisarlo y regalarnos un interesante teaser del tema, ayer, la banda sevillana Maga nos dejó el 2º adelanto de su esperado regreso. Lleva por nombre ‘Báltico’ y dice así:

‘Báltico’, que se puede escuchar también en las distintas plataformas de streaming, es el segundo adelanto del que será el sexto y esperadísimo álbum del grupo liderado por Miguel Rivera, a quienes podremos ver en directo en Murcia en la Sala REM, dentro del ciclo Microsonidos.

Recordamos que ‘Báltico’ llega tras una sorprendente ‘Por las tardes en el frío de las tiendas’, un primer single donde la letra no entusiasmó pero el sonido general de la canción nos sonaba un poco distinto a lo que el grupo sevillano nos tenía acostumbrados. Por suerte, en este segundo single, todo parece ir según lo prevista, y de nuevo no deja una enorme sonrisa en la cara la vuelta de Maga a nuestras vidas.

‘Salto horizontal’ es el título del que será el 6º disco de Maga, y que podremos escuchar íntegramente el próximo 24 de febrero, y el cual ya podemos reservar en tiendas Fnac.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s