Noticias

Arranca la 3ª edición del Festival Ventepijo con su concurso de bandas

Este año se celebrará la tercera edición del Festival Ventepijo, un festival 100% murciano celebrado en Pozo Estrecho (Cartagena) y caracterizado por su buen ambiente.

Ya conocemos la fecha en que tendrá lugar la nueva edición, el 10 de junio será la cita para acudir a Pozo Estrecho a disfrutar de buena música, buen ambiente y buena comida. Para caldear el ambiente, el festival ha lanzado hoy la convocatoria de su concurso de bandas, una iniciativa que realizó también el año pasado y en la que Pleyel se proclamaron ganadores. Podrán participar en él todos los grupos de la Región de Murcia cuyos miembros superen los 16 años, que no tengan un contrato discográfico profesional de ningún tipo y que tengan repertorio para 40 minutos de concierto. Todos los grupos que cumplan estos requisitos pueden animarse a participar a través de la página de Facebook del festival, el plazo de inscripción se cerrará el 28 de febrero y a partir de ahí comenzará la votación popular para elegir a la banda ganadora.

Además, próximamente conoceremos las bandas que formarán parte del cartel de este festival que nos promete un día entero de música murciana.

16298440_647006918804838_5876947151055437992_n

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s