Noticias, Próximos Conciertos, Reseñas, Videoclips

Pajaro Sunrise nos deja videoclip y una grata sorpresa en sus nueva fechas

Hace poco más de un mes Yuri Méndez, conocido artísticamente como Pajaro Sunrise, nos dejaba un nuevo y genial nuevo disco. Hace cosas de 3 días estrenaba un delicioso videoclip y nos dejaba algunas nuevas fechas de presentación. Atentos!

Sobre la canción, y en relación al vídeo, Yuri Méndez asegura: “Cuando escuché la canción por primera vez, pensé en el infinito, la repetición y la idiotez. De cómo la humanidad se desvincula de la naturaleza, entrando en un bucle infinito, donde la realidad en la que vivimos es pura ficción, forzada sobre nosotros por el sistema, la religión y nuestras propias rutinas, así que traté de seguir el humor de la canción, usando Imágenes que sugieren dichos conceptos de repetición y mutación, yuxtaponiendo la apariencia luminosa de las imágenes con la oscuridad conceptual detrás de ellas “.

Todo el concepto de la canción, en esencia y melodía vemos que queda patente en el videoclip que se estreno en la web americana Pure Volume.

Junto al vídeo, 4 fechas nuevas vieron la luz, y sí, podremos disfrutar de la música de Pajaro Sunrise en Murcia; será el 27 de enero en La Yesería. Aquí tenéis las fechas completas para el próximo mes de enero:

04: Logroño (Festival Actual)
14: Valencia (dELUXE)
27: Murcia (La Yesería)
28: Madrid (Fotomatón)

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s