Noticias, Próximos Conciertos

Centrofama en acústico (I) el 9 de diciembre

Mañana, 9 de diciembre, tendrá lugar la primera jornada del llamado “Centrofama en acústico”, una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia, la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y Shopper Magazine, con la finalidad de volver a darle vida a la conocida galería comercial murciana y conocer, de paso, nuevos talentos de la Región. Entre las actividades que se realizarán, se encuentra esta iniciativa que viene de la mano de Cmon Murcia.

En la tarde de este viernes tendremos 4 conciertos en acústico totalmente gratuitos en Centrofama. La jornada comenzará con Eliana Poveda, la ganadora del último certamen CreaMurcia de canción de autor, y tocará a las 17:00h. A las 18:00h, tendremos a Estúpido Flanders, los anteriores ganadores del mismo certamen, y a quienes tuvimos el placer de entrevistar hace poco. Más tarde, a las 19:00h, llegará el turno de La Josephine, un proyecto mucho más experimental y electrónico que el resto de artistas que le rodearán esa tarde. La encargada de cerrar esta primera tanda de acústicos será Lelé Terol a las 20:00h.

centrofama-acustico

No queda ahí la cosa, y es que los acústicos en Centrofama continuarán la tarde del 16 de diciembre con más grupos aún por conocer.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s