Confirmaciones Festivales, Noticias

Franz Ferdinand, segundo cabeza de cartel del Low Festival 2017

Nos encontramos en esa época del año en la que prácticamente cada día tenemos confirmaciones festivaleras. Hace apenas unos días, el Low Festival empezó a dar señales de vida y confirmaba a Pixies como el primer cabeza de cartel de su próxima edición.

Esta mañana, y sin previo aviso, el festival ha anunciado otro gran nombre: Franz Ferdinand se suma al cartel del Low Festival 2017.

cartel-a3-ff-sp-724x1024

Los escoceses llevan sin pisar España desde 2013 pero estarán en Benidorm del 28 al 30 de julio. El Low sigue apostando fuerte, y es que es innegable que Franz Ferdinand es una de las bandas más icónicas del indie de lo que va de siglo, por lo que su concierto será uno de los obligados en el festival. Hace ya 3 años desde que vio la luz su último álbum, “Right Toughts, Right Words, Right Action”, ¿escucharemos himnos de nuestra generación como ‘Take me out’ o ‘Do you want to’?

El festival tendrá lugar del 28 al 30 de julio en Benidorm. Actualmente, el abono precio del abono general es de 52€, pero esta misma noche tendrá lugar el cambio de precio.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s