Confirmaciones Festivales, Noticias

Primera e interesante tanda de confirmaciones del Sonorama Ribera

Sabéis que este blog es muy fiel a festivales como el Sonorama Ribera, celebrado en Aranda de Duero (Burgos) y que este año tendra lugar entre los días 10 y 13 del mes de agosto. Ayer, en su 1ª fiesta de presentación nos dejaron una importante tanda de confirmaciones, así como una novedad para el que será su 20º aniversario:

cartel_fijo

La novedad, como podéis ver en el cartel es que el festival tendra una programación íntegramente nacional, pese al crecimiento del año pasado, donde se juntaron 3 importantes nombres de fuera de nuestro país.

En este tanda está encabezada por nombres como Leiva, Iván Ferreiro, Amaral, el regreso de Lori Meyers o Coque Malla, quien participó en el pasado BigUP! Pero un año más, los nombres más “pequeños” suponen lo más interesante de la programación del festival arandino, y prueba de ello son la presencia de El lado oscuro de la broca, Kokoshca, Rusos blancos, Él mató a un policía motorizado (que vienen desde el otro lado del charcho) o nuestros conocidos Nunatak, que no hacen sino crecer. Además, la linea intermedia nos tiene preparado a grande musicos como Dinero, Delafé o Nacho Vegas.

Sin duda, el equilibrio natural del Sonorama Ribera se mantiene, dejándonos claro que un año más, pisaremos Aranda de Duero para disfrutar de buena música, mejor comida y excelente vino.

El festival, aprovechando el Black Friday ha puesto a la venta 500 abonos a un precio de 50€ más gastos, que podéis adquirir en su página web.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s