Noticias, Próximos Conciertos

La extensa gira de Nada Surf parará en el Teatro Circo de Murcia

El mítico grupo con más de 20 años de vida, Nada Surf, sacó en marzo del mes pasado un solvente disco que le llevó a actuar en festivales de este país como el Vida Festival, el cual eran cabezas de cartel. Para los que no pudimos desplazarnos, tenemos la suerte de que la gira de otoño del grupo parará en el Teatro Circo de Murcia el próximo jueves 24.

Nada Surf

Será a partir de las 21h que el grupo cuyo núcleo está compuesto por Matthew Caws, cantante y guitarrista; Daniel Lorca, bajista; e Ira Elliot, batería; y a quienes ya se ha unido de forma oficial Doug Gillard como segunda guitarra, cuando el grupo comenzará una actuación donde presentarán su octavo largo ‘You Know Who You Are‘, un álbum que suena, más que nunca, a Nada Surf y que ha sido distribuido en España por Ernie Records, casa que comparten con grupos de nivel cmo Niños Mutantes, de quienes realizaron una versión con motivo del disco homenaje.

Las entradas se pueden comprar de forma adelantada en la página web del TCM, pudiendo elegir, en función de la zona, entre un precio de 15, 17 o 19€.  ¿Qué mejor forma de animar un jueves que con un concierto de los siempre efectivos Nada Surf?

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s