Confirmaciones Festivales, Noticias

El Vida Festival rompe expectativas con su última ronda de confirmaciones

El Vida Festival ya nos había dejado unos nombres más que interesantes para esbozar lo que será su cartel para la edición de 2017, y tras la aparición de las ya típicas letras del festival anunciando a Fleet Foxes, nombres de nivel han completado una tanda que ha dejado el nivel muy alto:

unnamed

Grupos de nivel y de diversos estilos como son Erol Alkan, Warpaint y la gran bomba, Phoenix se unen a los nombres que ya conocíamos: The Flaming Lips, Real Estate y La Casa Azul. 

El Vida se está postulando como uno de los mejores carteles del próximo año, pues a esos 3 nombres de nivel los acompañan como ya hemos comentado Fleet Foxes, que regresarán tras un extenso letargo; Enric Montefusco, que ha firmado uno de los mejores discos del panorama nacional este año 2016, Guadalupe Plata, Joan Miquel Oliver, Dr Dog y Rosalía & Raül Refree. 

Pese al paso adelante del festival en terminos de programación, el aforo se mantendrá igual que hasta ahora para asegurar la comodidad a los asistentes, y además, los autobuses que concectan el recinto con el camping pasarán con má frecuencia. Corred a comprad vuestros abonos, pues la mitad que han puesto a 60€ ya han sido vendidos. 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s