Noticias, Próximos Conciertos

Nueva cita del ciclo River Sounds con el debut de FHHX

El mes pasado tuvimos la primera cita del ciclo River Sounds de acústicos que se realiza en los Molinos del Río. Este jueves tendremos una nueva cita: el debut de FHHx, el proyecto de hip-hop experimental de Raul Frutos (Crudo Pimento).

FHHx

A partir de las 20h30 del jueves 17 comenzará la premier de ‘Sick beat for Coleman’, el primer trabajo de el dúo formado por Raúl Frutos y J. Higgz. El primero, conocido por su trabajo con Crudo Pimento, es el corazón la parte eléctrica y la base rítmica del proyecto; y el segundo es la voz, la lírica y el flow del mismo.

‘Sick beat for Coleman’ será el elepé de debut que ya tienen terminado y (casi) listo para sacar a la luz. Primero verá la luz una versión instrumental con todos los temas enlazados en un sólo track y conformando una obra conceptual que bebe de los preceptos y teorías armolódicas de Ornette Coleman; y con la premisa de que todos los instrumentos, incluso los sampleados, sean grabaciones propias, reales y orgánicas expresamente ejecutadas para las canciones del disco. Además de Coleman, el dúo cita ocmo influencias a Screamin’ Jay Hawkins, Miles Davis, Kanye West o Kendirck Lamar.

Recordamos que el acceso es gratuito, así que la oportunidad de vivir en primicia el estreno del dúo es para no dejarla escapar.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s