Noticias, Próximos Conciertos

Belako actuará en Murcia de la mano de Low Festival y Live Club

El grupo vasco Belako fue uno de los sacrificios del pasado Low Festival de Benidorm, debido a las inevitables solapaciones. Afortunadamente, a veces el karma existe, y Live Club y el festival han organizado una mini-gira con el grupo que pasará este sábado 12 por la Sala REM, comenzando el concierto a las 22h30, aproximadamente. Y nosotros no nos lo perderemos.

El grupo sigue presentando su segundo disco, ‘Hamen’, el cual mantiene sobre las raíces más postpunk y rock unas melodías mucho más bailables con toques de electrónica y de pop que ya intuimos en su anterior visita a Murcia, por diciembre del año pasado.

La gira, al estar organizada por Live Club de Ron Matusalem, permite que los miembros de dicho club (registrarse es gratis) tengan un descuento para la entrada del concierto, que cuesta 10€; además de poder optar a sorteos de meet&greets o discos firmados.

Como veis, este fin de semana viene cargado de buenos conciertos, y es que la Sala REM, donde como os hemos comentado actuará el día anterior Zahara, tiene preparado un mes muy intenso.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s