Noticias, Próximos Conciertos

Este jueves se inaugurará el Ciclo River Sounds Otoño 2016

Este próximo jueves 27 vuelve el ciclo de acústicos River Sounds, que se celebrará los jueves en los Molinos del Río. La banda escogida para abrir esta temporada de otoño han elegido al dúo DWOMO.

14708314_1798799083724963_4615931070730336042_n

Presentarán ‘Trilogía Fantasma”, en la que conviven ‘Electroshock taronger’, una decena de canciones de muy diversa ubicación cronológica y diversos estilos; ‘Por el aire’, un directo junto a la Orquesta Pinha, en el que se interpreta uno de sus repertorios bajo una instrumentación de romería y folk rural, alejado del sonido habitual del dúo; ‘el Eslabón perdido’, una recopilación de caras B y rarezas; y ‘Manual de Antietiquetas’ lustradas’, un documento gráfico.

El dúo DWOMO está formado por los cantantes y multi-instrumentistas: Jorge Lorán Martín-Fabiani (Madrid, 1972), actualmente compagina este proyecto con el suyo en solitario denominado Fabiani; y Antonio José Iglesias Zurita (Madrid 1970), quien lo compagina con el trío de música de entreguerras Sopas del Mundo. Llevan desde 1998 publicando discos, bandas sonoras de películas, cortos, videoclips y remezclas, revisando una y otra vez sus propios temas y realizando versiones (cambiando los idiomas originales).

Sin duda, la peculiar y original propuesta de DWOMO es la mejor manera de abrir este River Sounds Otoño 2016, que recordamos que tiene lugar en Los Molinos del Río a partir de las 20.30h con entrada gratuita.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s