Noticias, Próximos Conciertos

Julián Maeso presentará su nuevo LP en la 12&Medio

Julián Maeso, antiguo integrante de la mítica banda The Sunday Drivers, presentará el que es su tercer disco en solitario, “Somewhere Somehow”, el próximo sábado en la sala 12&medio, comenzando el concierto a partir de las 23h30 (las puertas se abrirán una hora antes).

julian-maeso-somewhere-somehow

El álbum saldrá el próximo 28 de octubre bajo el sello Legacy, suponiendo el primero que el músico toledano publicará como artista de Sony Music. Contendrá 11 temas en los cuales el músico que acompañó a artistas de la talla de Quique González o de los locales M-Clan dará rienda suelta a sus sonidos preferidos, aquellos que se mueven entre el country y el rock y que llegan al jazz, al soul y que incluso poseen ciertos toques psicodélicos.

Si queréis conocer más la música de Julián Maeso, sus dos álbumes anteriores, ‘Dreams Are Gone’ y ‘One Way Ticket to Saturn’, son increibles joyas aclamadas por la crítica pero no tanto por el público, y merece la pena pararse a escucharlos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir aquí por 13€ (incluyen los gastos). Os dejamos con ‘The Road Less Travelled’, adelanto del disco.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s