Noticias, Próximos Conciertos

Se avecina intensa noche de sábado en la Sala REM

El próximo sábado tendremos una ajetreada e intensa noche en la Sala REM: Hola a Todo el Mundo y Triángulo de Amor Bizarro presentarán sus últimos trabajos en una noche que cerrará WAS en formato DJ Set.

hatem-tab-was-sala-rem

HATEM presenta ‘Away’ su último trabajo, en el cual el grupo abraza por comlpeto el indie pop electrónico que era el paso inevitable. El grupo a actuado en festivales de la talla del Bilbao BBK Live este verano.

Por su parte, Triángulo de Amor Bizarro hará lo propio con ‘Salve Discordia’, un disco con un sonido distinto a lo que los gallegos nos tenían acostumbrado, pero que ha sido aclamado tanto por crítica como por público. Ya hemos podido disfrutar de el en festivales como el SOS 4.8, el Sonorama Ribera o el Lemon Pop, lo cual nos asegura que el concierto será de lo más intenso que podemos vivir.

Por último, WAS se encargará de poner música al cierre de una noche que, si de por sí se presentaba interesante, se nos plantea además como muy económica: las entradas adelantadas cuestan únicamente 5€.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s