Noticias, Nuevos Discos

Vuelve Pajaro Sunrise con “The Collapse”

Hace años ya que descubrí a Pajaro Sunrise, el nombre tras el que se fabrica la música de Yuri Méndez, músico natural de León y que me cautivó con temas como ‘Kinda Fantastic’. Tras un tiempo en el que por alguna razón desconocida olvidé su música, tuve la suerte de reecontrarme con él y conocer la noticia de que nos tiene preparada nueva música.

‘The Collapse’ es el título que llevará el LP que Yuri Méndez ha concebido rodeado de oscuridad en el sentido más estricto de la palabra tras subrir una conjuntivits. Al salir de la enfermedad se asociaría con Bart Davenport, con quien comparte sello (la casa Lovemonk), Shawn Lee (productor del disco) y dos habituales colaboradores: Javier Jiménez y Charlie Bautista.

‘The Collapse’, que saldrá el próximo 28 de octubre, se basa en hechos reales y personales del artista, lo cual hace que nos esperen una serie de temas en los que las inevitables letras melancólicas fruto del colapso que sufrió la persona detrás del músico se enmarcarñan en una serie de melodías bastante animadas. Sin duda, esto hace que redescubra de nuevo a Pajaro Sunrise con más ganas que nunca.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s