Noticias, Próximos Conciertos

Decembird será uno de los participantes del Alpha UM II

El Alpha UM II ya tiene a sus participantes. Tras un proceso de votaciones express, esta mañana hemos conocido los 3 grupos que optan a ver su nombre en cartel del Welcome Estrella Levante.

ii-alpha-um

Entre esos 3 nombres se encuentra la banda Decembird, quienes tendrán una semana ajetreada. Además del concierto que ya os adelantábamos hace unos días y que tendrá lugar el próximo sábado, el grupo estará en el L.A. Festival de la Alberca, del que en un rato os dejaremos todos los detalles. El grupo es la segunda vez que pasa a esta final Alpha UM; el año pasado se quedaron por detras de Ayoho, ganadores del concurso y quienes compartieron cartel con Analogic y Crystal Fighters.

Junto a Decembird optan a formar parte del Welcome 2016 las bandas Staring into the Woods y Distilled, quienes podrán compartir cartel con The Hives, Second y Varry Brava. El Alpha UM tendrá lugar en la Merced, y la entrada, que cuesta 3€ (incluye una caña) sólo se puede comprar siendo alumno de la UM, pero habiendo un límite de 4 por persona. ¡No dudéis en pedir a vuestros conocidos que os saquen una!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s