Noticias, Próximos Conciertos

Últimos detalles en la programación del Big Up 2016

La semana pasada os dejábamos las bandas elegidas para actuar en el BigUp Calle este año 2016, así como el resto de programación relativa a los congresos y charlas que el evento nos ofrecerá entre los días 4 y 8 de octubre. Hace unos días, durante la rueda de prensa del evento, conocimos unos últimos detalles que gran importancia:

14479752_585068501618191_502444813554028805_n

El primer detalle que conocimos fue la nueva ubicación de los congresos BigUp: serán en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo (frente a los soportales de la Catedral) y no en el Centro Puertas de Castilla. Además, a esos congresos y charlas se une la habitual Charla Inspiración que, en esta ocasión correrá a cargo de Coque Malla, músico inspiración de esta edición del BigUp. 

El músico dará además un concierto muy especial en la sala REM el sábado 8 a partir de las 21h, con un aforo limitado a 150 personas y cuya entrada se puede adquirir ya por 20€. El concierto se enmarca dentro de la gira presentación de su último trabajo ‘El último hombre en la tierra’, que ya pasó el pasado mes de abril por el Teatro Circo.

El último detalle que conocemos es que la prometedora banda Fizzy Soup, ganadora del concurso de talentos del Sonorama Ribera este año actuará también en el BigUp Calle, siendo así 7 las bandas que participarán en dicha programación. Aun así, desde la organización comentaron que serían 8 las bandas que participarán… ¿cuál será la última sorpresa que nos tienen preparada?

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s