Confirmaciones Festivales, Noticias

Nuevas confirmaciones para el Fuzzville #2

Anteayer el Fuzzville de Benidorm anunció 6 nombres, que se unen a la importante cantidad de bandas que ya conocíamos que estarán en el festival más garajero del país y que tendrá lugar en la Sala KM los días 9 y 10 de septiembre.

13876644_1766132086931658_1878939099271083514_n

Por un lado, de la mano de uno de los sellos que ya conocíamos que participarán en este Fuzzville #2, Goner Records, llegan los tejanos Spray Paint, quienes encabezan la tanda. Además, tres nuevos sellos de nuestro país se unen al cartel del festival: por un lado los interesantes Sonido Muchacho de Madrid, quien llevarán a Benidorm el regreso de Los Claveles tras su letargo veraniego. Blondes Must Die debutarán con Las Venas y su punk setentero y por otro lado, Monasterio de Cultura traerá la medio performance medio concierto de Ángel y Cristo.

Además, lo que hace más suculenta esta tanda es que nos han dejado los nombres que participarán en el Fuzzville #2 de la mano de la iniciativa Jagermusic. Por un lado el power duo maño Los Bengala y por otro el joven y fresco de Vigo Sen Senra. Estos 6 nombres se unen así a un cartel que ya contaba con interesantes nombres como Thee Oh Sees, Nobunny, La Luz, Aliment, o la Moto de Fernan, entre otros.

En la página web del festival aún quedan abonos a 55€ + gastos para el festival que se celebrará los días 9 y 10 de Septiembre en la KM de Benidorm.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s