Confirmaciones Festivales, Noticias

Ya tenemos los horarios del Low Festival 2016

Esta mañana el Low Festival de Benidorm ha desvelado los horarios a los que actuarán los más de 70 artistas que forman parte de su cartel de 2016 y que pasarán a los 4 escenarios entre los días 29 y 31 de julio.

Al igual que el año anterior, el escenario principal será el escenario Budweiser, y por el van a pasar artistas de la talla de Suede, Los Planetas o Black Lips, entre otros de nuestros imprescindibles El escenario principal además lo abrirá el concurso Testarosa, ganadores del concurso de bandas que presenta un sonido muy noventero lleno de grandes ritmos y guitarras distorsionadas que supone una propuesto muy atrayente para un servidor.

Además, desde la organización han procurado evitar los solapes (que finalmente, alguno, aunque sea de 5min, hay) con el escenario Matusalem, el escenario secundario que acogerá la celebración 20 años de Niños Mutantes, los conciertos de León Benavente o las sesiones de Elyella o Buffetlibre.

Aún así, cuando miramos a los otros dos escenarios (el Wiko y el Jagermusic) poco a poco se nos puede ir partiendo el corazón, en solapes que van desde los mas anecdóticos como Los Bengala y Suede (estos además con Juventud Juché, algo menos anecdótico) al más determinante para un servidor: Las Ruinas con Mucho. Pese a lo inevitable de los solapes, hay que reconocer la buena distribución horaria del festival, no programando a grupos a horas inverosímiles y haciendo mucho más asequibles tanto las mordaces letras de Chinarro mientras cae el sol o la oscuridad de la música de Trajano! con la magia de la madrugada.

El festival está más cerca que nunca, en 10 días el festival dará comienzo, y si no tenéis abonos, hay que darse prisa: quedan menos de 500 abonos a la venta (salvo un nuevo cupo de 20, los abonos VIP están agotados) y el día 25 de junio será el último día para hacerse con ellos. Podéis haceros con ellos aquí.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s